Prepárate para el Orgullo Gay

¡El Orgullo Gay 2018 ya está aquí! El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+ y en ciudades como Madrid desde este día hasta el 8 de julio habrá diferentes actos para reivindicar la tolerancia y la igualdad de este colectivo.

En 2017 la capital española fue elegida como anfitriona para celebrar el WorldPride y se consolidó como uno de los mejores destinos LGBT+ del mundo. En 2018 seguirán las celebraciones en torno al famoso barrio de Chueca. El 4 de julio los Javis serán los encargados de dar el pregón y la manifestación del Orgullo Gay, que arrancará en Atocha y terminará en Colón, tendrá lugar el sábado 7 de julio.

Desde DeLujoZone nos queremos unir a esta gran celebración por eso hemos preparado algunos servicios especiales como maquillaje para hombres y que ese día puedas estar perfecto.

IMG_2784.JPG

Y es que los expertos en belleza ya lo pronosticaron hace tiempo: llegaba la época de correctores de ojeras, definidores de cejas y brillos, bases… especializadas en hombres por eso nuestro equipo ha incorporado este nuevo servicio especial para conseguir los resultados que desees.

IMG_2732.JPG

Y es que si el maquillaje nos hace sentir más seguros de nosotros mismos ¿qué más da que seamos hombres o mujeres? Al final todos queremos cubrir imperfecciones y resaltar facciones.

Así que no dudes en venir a descubrirlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario