Micro

Blading

Técnica de maquillaje semipermanente

TECNOLOGÍA DE LA BELLEZA, PARA TI

¿Qué es?

Es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja que por diferentes motivos tienen poco a nada de pelo o han perdido su forma.

¿En que consiste?

Consiste en abrir pequeños canales en la ceja a nivel epidémico, con una herramienta llamada tébori y con forma de pelo natural e ir introduciendo pigmento en estos canales.

¿Duele?

No, puede ser algo molesto pero totalmente soportable. De todas formas, si es necesario aplicamos una crema anestésica de uso tópico, esto eliminará cualquier molestia.

¿Hay contraindicaciones?

No es una técnica indicada para todo el mundo, hay casos en los que no está aconsejado, como por ejemplo personas con alguna enfermedad autoinmune, problemas cardiacos, hipertensión, toma de medicamentos, etc. Toda esta información le será explicada por el técnico en una cita previa.

¿Cuándo dura?

Suele durar entre ocho meses y año y medio, pero esto depende de varios factores, tipo de piel, cuidado, cosméticos utilizados.

¿Se puede realizar en todo tipo de piel?

Si, pero no en todas las pieles duran lo mismo. En pieles grasas la duración es menor e incluso casos en los que estará desaconsejado.

Otras preguntas que puedas tener

Si tienes más inquietudes

Escríbenos o llámanos para brindarte la información sobre precios, servicios u otras inquietudes que puedas tener

Compartir esta página

C. Hospital de San José, 19,

28901 Getafe, Madrid

Abrir chat
Sera DeLuJo darte más información
¡Hola! Podemos brindarte más información o agendar un servicio con nosotros si nos contactas por WhatsApp