MASAJE CORPORAL

El estrés, la rutina, las preocupaciones,  la mala postura en el trabajo, sobrecargas con el ejercicio…,  suelen desencadenar síntomas y molestias que no se solucionan fácilmente y que muchas veces se complican.  El masaje permite que tu cuerpo y mente encuentre el equilibrio que necesita. En un ambiente de armonía y tranquilidad nos aporta gran cantidad de beneficios: alivia el estrés emocional,  relaja los músculos y contracturas, reduce el ritmo cardíaco, mejoran la circulación, ayudan a la eliminación de toxinas, tonifican músculos, estimula el sistema inmune, genera endorfinas, experimentando calma y tranquilidad.
El masajista conoce bien la técnica del masaje y tiene un amplio conocimiento del cuerpo humano y de sus componentes.

MASAJE CALIFORNIANO: basado en principios gestálticos, naturaleza meditativa, calidad de contacto,  técnicas manuales comunes integrando masaje sueco, hamacados, feldenkrais, craneosacral y hawaiano. Las maniobras realizadas en el masaje californiano son con las manos, dedos, antebrazos y codo. La persona que lo recibe experimenta una profunda relajación, alivio de dolores, liberación de bloqueos  musculares, ampliación del rango de movimiento articular y reorganización de las posturas, una conciencia más elevada y por consiguiente, alivio la ansiedad y el estrés.
Hacemos uso de aceites vegetales, cremas de masaje y esencias.

MASAJE DEPORTIVO: un trabajo muy concreto sobre los músculos consigue una relajación ideal para los más deportistas. Esta técnica ayuda a evitar lesiones y elimina toxinas. Perfecto para prepararse durante los entrenos. También podemos focalizar en la recuperación de algún musculo para que te encuentres al 100% en tu actividad. El masaje deportivo ayuda a la recuperación de músculos, ligamentos, tendones y en la movilidad articular

MASAJE CORPORAL COMPLETO: para una larga y prolongada relajación. Respira salud, bienestar y armonía, relaja músculos, estimula el riego sanguíneo y oxigeno por todo el cuerpo, activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas, relaja y ayuda a dormir bien, descansando profundamente. Alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto si son producidos por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo, reduce los dolores musculares y estimula las zonas molestas de cualquier tipo, reduce el estrés, descarga tensiones y libera los puntos de presión calmando los sentidos. Mejora el aspecto de la piel, renovando la de nutrición, hidratación, suavidad y tersura.

MASAJE ANTICELULÍTICO Y REDUCTOR: ideado específicamente para reducir celulitis en pierna, cadera o muslo y para deshinchar y eliminar la grasa y toxinas que se acumula en el cuerpo, sobre todo abdomen y piernas, resultando molesto e incómodo para el día a día.

MASAJE DE ESPALDA Y CUELLO: reduce riesgo de producir una lesión, aumenta el bienestar mental, alivia el dolor y te deja en estado de alivio placentero. Relaja la musculatura y disuelve las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

MASAJE DE BRAZO Y MANOS: determinadas profesiones se llevan a cabo con brazos y manos, llevándolos muchas veces al límite y en la mayoría de las ocasiones no les prestamos la suficiente atención lo que lleva con el tiempo a dolores y molestias importantes.

MASAJES DE PIES: ayuda a sentirnos consentidos y relajados a la vez que ayuda a mejorar nuestra salud en general o de alguna dolencia en particular. Nuestros pies nos proporcionan estabilidad y sostenibilidad durante todo el tiempo y éste es el mejor momento para darles un poco de placer, descanso y alivio.