Maquillaje para hombres

Cuando hablamos de maquillaje normalmente lo relacionamos directamente con las mujeres pero esto no siempre es así, es más, cada vez aumenta el número de hombres que quieren mejorar su imagen y optan por maquillarse.

¿Por qué un hombre no puede disimular alguna de sus imperfecciones y poder verse mejor? En DeLujoZone somos partidarias del fomento de la belleza masculina, de hecho, contamos con manicura para hombres, extensiones de pestañas para hombres… y detro de muy poco tiempo maquillaje para hombres. Para ello, nuestro equipo de expertas está formado especialmente en maquillaje para hombres puesto que es muy diferente al de las mujeres. Nuestro objetivo en este caso es que no se note que se lleva puesto pero que mejore notablamente el aspecto estético. Además tenemos muy presente que la composición de la piel en hombres es distinto que en las mujeres por lo que existen diferencias entre los productos que hay que utilizar en unos casos y en otros.

21b54ac01c5054f514e4352125ae5605.jpg

Es por ello que trabajamos con marcas especiales para el maquillaje de hombres y poder así escoger bases de maquillaje que se fusionen completamente con el rostro, correctores capaces de disimular cicatrices, granos, manchas o rojeces, polvos para acabados ligeros… que proporcionen un efecto natural sobre la piel que no sea afeminado ni artificial. Por supuesto las extensiones de pestañas para hombres son otro de los puntos clave que utilizamos para este fin puesto que contamos con diferentes curvaturas y longuitudes para dar ese aspecto a la mirada tan especial y potente sin caer en un aspecto femenino.

shutterstock_67137073-750x500.jpg

Te recomendamos también una limpieza facial previa antes de aplicar el maquillaje y poder así tener unos mejores resultados.

¿Te animas a probarlo?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*