Limpieza facial 100% biológica

Hoy os queremos hablar de una de las limpiezas faciales más destacas de nuestro centro. Y es que como sabéis, en DeLujoZone nos gusta elegir siempre productos naturales y tratamientos biológicos con ingredientes de 100% origen natural, y la limpieza facial BIO PHYTS es perfecta.

Compuesta con aceites esenciales y con certificado ecológico, es un tratamiento que no contiene ni parabenos, ni PEG, ni OGM, ni fenoxietanol al contrario que la mayoría de cosméticos que nos encontramos en el mercado.

Sus resultados se traducen en la purificación y protección de la piel normal con tendencia grasa ya que está compuesto con un cóctel de principios activos purificantes y astringentes específicos para armonizar la piel del rostro, cuello y escote.

Para ello se comienza con una limpieza muy suave de toda la piel, se continúa con una exfoliación para que desaparezcan las impurezas y se comienza con un masaje específico con el sérum concentrado en principios activos que lo que hace es optimizar la mascarilla que se aplica. Por último, se finaliza con un tratamiento de protección para la piel.

Os dejamos este vídeo realizado en nuestro centro para que podáis ver cómo se realiza paso a paso y el ambiente de paz y armonía en el que trabajamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*