Lifting

de pestañas

alternativa para verse bien y lucir una mirada expresiva, fresca y natural

Delicado y natural, en una experiencia delujo

primero:

Lifting Cream, específico para abrir los puentes del pelo y lo dejamos unos minutos. Este tiempo de exposición dependerá del grosor y tipo de la pestaña natural.

Segundo paso:

Una vez pasado el tiempo de exposición, retiramos y aplicamos Lifting Neutralising Lotion, que mantiene los pelos individuales separados para que no se peguen y fija el rizo de las pestañas. Contiene pantenol que recubre el pelo y sella su superficie, nutriendo del pelo y dándole un aspecto brillante. Además, el ingrediente equisetum arvense protege las pestañas con vitaminas A, E y C.

tercer paso:

Retiramos lifting Neutralising y aplicamos un tinte específico para pestañas que puede ser negro o marrón en el caso de personas muy rubias, con pestañas muy, muy claras y según gustos del cliente.

cuarto y último

Aplicamos Lashes Lifting Moisturising Serum que nutre las pestañas desde su línea de crecimiento, las hidrata y restaura el equilibrio del pelo natural dando un aspecto saludable y brillante. Contiene polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis rico en vitaminas A, complejo B, C y E, entre muchos otros, además, las proteínas de Arroz hidrolizadas que aumentan la capacidad del cabello para retener agua, proporcionan humedad y brillo. La proteína de trigo hidrolizada rica en proteínas y aminoácidos, beneficiosa para la piel y el cabello. El extracto de malvavisco contiene fitosterol y azúcares que crean una capa de hidratación y protección.

Si tienes más inquietudes

Escríbenos o llámanos para brindarte la información sobre precios, servicios u otras inquietudes que puedas tener

Compartir esta página

C. Hospital de San José, 19,

28901 Getafe, Madrid

Abrir chat
Sera DeLuJo darte más información
¡Hola! Podemos brindarte más información o agendar un servicio con nosotros si nos contactas por WhatsApp