Las preguntas más frecuentes sobre las extensiones de pestañas

Hace ya unos años que las extensiones de pestañas están de moda gracias a todas esas celebrities que comenzaron a lucir miradas de infarto.

Y en DeLujoZone lo sabemos muy bien ya que somos especialistas en ello y logramos que, tanto hombres como mujeres, puedan lucir en su día a día una mirada intensa pero natural sin necesidad de utilizar máscara de pestañas.

Sin embargo, todavía sois muchos lo que tenéis bastantes dudas antes de someteros a este tratamiento de belleza, por lo hoy queremos resolverlas todas ellas.

¡Allá van!

¿La composición del pegamento es peligrosa para el ojo?

El pegamento es cianoacrilato de etilo y no supone ningún peligro para los ojos puesto que está fabricado específicamente para el tratamiento de extensiones de pestañas y cuenta con todos los certificados pertinentes, no obstante, en nuestro centro hacemos un completo procedimiento de seguridad previo para que en ningún momento el ojo entre en contacto con el pegamento.

 

¿Qué beneficios tienen las extensiones de pestañas?

Permite poder lucir una pestaña con más cantidad y/o volumen por lo que es ideal para hombres que quieren tener una mirada más bonita o para mujeres que quieren dejar de utilizar la máscara de pestañas en su día a día.

¿Daña a la pestaña natural?

Siempre y cuando se pongan correctamente, la pestaña natural no sufre ningún daño, ésta se caerá con la extensión cuando le toque pero es importantísimo confiar sólo en personal cualificado que cuente con los mejores materiales y utilice las técnicas adecuadas ya que no podemos olvidar que los ojos son uno de los órganos más importantes.

¿Qué diferencia existe con el tinte de pestañas?

Con el tinte no vamos a conseguir alargar la pestaña mientras que con la extensión además de longuitud vamos a conseguir más volumen.

¿Me puedo lavar la cara o desmaquillarme con normalidad?

Volvemos a repetirlo pero de veras que es muy importante: siempre que estén bien colocadas por un buen profesional podremos lavarnos la cara con normalidad y desmaquillarnos como hacíamos antes.

¿Qué debo saber antes de ir a un centro de belleza para hacerme el tratamiento de extensiones de pestañas?

Es fundamental que el personal está formado y acreditado para su colocación. En DeLujoZone nos avala la acreditación recibida por The Eyelash Emporium, empresa líder en extensiones de pestañas, ganadora en 2014 y 2015 y 2016 “Beauty Guild Award a la Excelencia para la formación”. Además trabajamos con los productos de mejor calidad en el mercado de las extensiones, de ahí que obtengamos resultados muy naturales y duraderos.

¿Cuánto tiempo se tarda en su colocación?

Si es la primera vez, la duración puede llegar a las 2 horas en nuestro centro porque queremos atender a cada cliente de forma personalizada y con la dedicación que se necesite.

Debes saber además que las pestañas tienen un ciclo de vida y cada 3-6 semanas aproximadamente las vamos renovando y se nos caen de forma natural por lo que debemos hacer luego un mantenimiento que oscila en torno a la hora de duración.

¿Son compatibles con cualquier persona?
Las extensiones de pestañas no son aptas para todos, por eso nosotros realizamos siempre antes untest de alergia 24/48 horas antes totalmente gratuito para comprobar que no hay rechazo y aclarar todas las posibles dudas que surjan.

¿Siguen siendo aconsejables para el verano con el cloro de las piscinas, el sudor o el mar?
El agua de la piscina o del mar no es un problema para las extensiones, pero tenemos que tener cuidado con los protectores solares que nos apliquemos en la cara.

Y ahora que ya sabes más acerca de las extensiones de pestañas, no dudes en venir a conocernos a nuestro centro de belleza en pleno centro de Madrid (Plaza Pedro Zerolo, 4) y déjate mimar durante unas horas por nuestro equipo de profesionales especializados en extensiones de pestañas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario