Lourdes y José Luis, el alma tras DeLuJo Zone

"Apostamos por la calidad y profesionalidad, formándonos con los mejores y con productos de primeras firmas."

Lourdes: mi vida laboral ha pasado entre papeles, siempre en departamentos relacionados con administración. La mayor parte de mi vida en la empresa privada y los últimos años en la empresa pública en la que estuve ocho años. Trabajadora y con muchas ganas de aprender siempre me estoy reciclando y haciendo formaciones sumados a mis estudios de ADE. Sí, nada que ver con estética, pero que surgió en el momento, que, por hobby, hice mi primer curso de manicura, empezó un nuevo camino.

"Así nació la idea y el nombre: de Lurdes y Jose, "De LuJo Zone": un centro para Él y Ella en el que te sientas a gusto"

"Siempre me he esforzado por acercar a las personas a nuestro sueño"

José: yo llevo toda mi vida dedicada al mundo comercial, creo que no he hecho otra cosa que no esté relacionada con el trato al cliente. Mi formación siempre ha estado relacionada con este campo, en diferentes empresas y siempre buscando mejorar: comercial, jefe de equipo y delegado de zona, entre otros.

DeLuJo Zone permanece hasta hoy

Tras muchos años trabajando en diferentes sectores quisimos poner en marcha un proyecto que nos hacía mucha ilusión hacer algo juntos, algo que fuera un poquito de cada uno y así nació la idea y el nombre: de Lurdes y Jose, “De LuJo Zone”: un centro para Él y Ella en el que te sintieras a gusto, entre amigos y pudieras disfrutar de un momento de relax mientras te cuidabas con nuestros servicios de belleza natural” Un proyecto que nació en 2015 en pleno centro de Madrid, hecho con mucha ilusión y ganas y poniendo mucho de nosotros para ofrecer un trato agradable y profesional. Apostamos por la calidad y profesionalidad, formándonos con los mejores y con productos de primeras firmas.

Un bonito y joven proyecto que duró hasta el 2020 y que con la llegada a nuestras vidas de la pandemia por el COVID-19 nos vimos en la obligación de cerrar nuestro centro en Madrid y tomar un nuevo rumbo adaptándonos a la nueva situación, pero con la misma filosofía, ilusión, calidad y profesionalidad que sigue teniendo parte de Lurdes y parte de José, Lu-Jo, DeLuJo Zone.

José sigue llevando la parte comercial, atendiendo a clientes y gestionando las citas, además de un nuevo proyecto que comienza ahora y Lourdes se ha ido especializando a lo largo de estos años en la belleza de la mirada, ofreciendo un servicio integral para la ceja, extensiones de pestañas, volumen ruso y micropigmentación de ojos y labios.

Esperamos que esta nueva etapa sea igual de emocionante y nos reporte tantos éxitos como la que vivimos en nuestros inicios cuando abrimos nuestras puertas en Madrid.

Compartir esta página

C. Hospital de San José, 19,

28901 Getafe, Madrid

Abrir chat
Sera DeLuJo darte más información
¡Hola! Podemos brindarte más información o agendar un servicio con nosotros si nos contactas por WhatsApp