¿Extensiones de pestañas para hombres?

Si, y lo más importante para nosotros y para vosotros es que, «no te quedarán como las pestañas de mujer». Para el hombre buscamos la naturalidad. Para ello analizamos los rasgos faciales del cliente, sus pestañas naturales y teniendo en cuenta sus gustos le aconsejamos el tratamiento más indicado.

Con las extensiones de pestañas una a una y volumen  XD conseguimos diferenciarnos por que el resultado es natural y elegante. Analizamos los rasgos faciales del cliente, sus pestañas y, teniendo en cuenta sus gustos, le aconsejamos el tratamiento más indicado.

No sé qué me quedará mejor. Bueno es normal y más si es la primera vez que quieres probarlas pero no te preocupes que nosotros te aconsejamos y te ayudamos a elegir el tratamiento que mejor se adapta a tus expectativas. Cada persona tiene un ojo diferente y diferenciado de otras personas y el resultado cambia aunque el tratamiento sea el mismo, por eso hay que trabajar con diferentes tipos de pestañas, pero el resultado será siempre natural ¡como si fueran tuyas!

Test de alergia previo. Si, siempre hacemos un test de alergia previo al tratamiento y esto es porque hay personas que muestran algún tipo de reacción a los adhesivos y queremos descartar que sea tu caso. Los productos no dan alergias, es nuestro cuerpo el que reacciona de una determinada manera frente a sustancias extrañas y diferentes a los componentes de nuestro organismo. Es por tu seguridad, los ojos son delicados

Calidad y seguridad son importantes para nosotros: nuestro técnico está formado y acreditado `por The Eyelash Emporium, empresa líder en extensiones de pestañas, ganadora desde el  2014 «Beauty Guild Award a la Excelencia para la formación”. Las pestañas son de PBT, material de última generación y de máxima calidad, ultraligero, no se deforma, no pierde color y son difíciles de diferenciar de la pestaña natural. Los adhesivos cumple con la normativa europea son de grado médico y no contienen ni látex ni formaldehído.

Extensiones una a una: ponemos una pestaña artificial sobre una pestaña natural  utilizando un adhesivo especialmente diseñado para ello. Con este tratamiento podemos modificar el largo y la curvatura de tu pestaña natural.

  • Extensiones de pestañas natural: consiste en poner unas 50/60 pestañas en cada ojo con un resultado muy discreto. Aconsejamos este tratamiento si es la primera vez que te pones extensiones.
  • Extensiones de pestañas: en este caso trabajamos en todas las pestañas adultas y se ponen entre 90/100 pestañas en cada ojo.
  • Volumen xD: si tienes pocas pestañas y lo que deseas es verte más cantidad, más volumen.

Volumen XD: Se trabaja con pestañas más finas  y consiste en poner varias pestañas artificiales en forma de abanico en cada una de nuestras pestañas naturales. Conseguimos modificar el largo, la curvatura y el volumen de la pestaña natural.

¿Cuánto duran? Te pueden durar hasta 1 mes pero ojo no en las mismas condiciones que al principio. En todos los tratamientos son necesarios los mantenimientos si las quieres llevar siempre perfectas. Estos se deben hacer entre la segunda o tercera semana posterior dependiendo del tratamiento. Si te las has puesto para un evento concreto no te preocupes, se te irán cayendo poco a poco, junto a tu pestaña natural. Esto sería lo normal siempre que mantengas unos cuidado óptimos como  no restregarse los ojos, no utilizar aceites ni productos que contengan aceites, limpiadores, etc…