¿Por qué elegir la depilación con hilo?

Aunque haga poco que seguramente has conocido la depilación con hilo, lo cierto es que se trata de una técnica muy antigüa y popular en Oriente que se utilizaba como el método de depilación principal; sin embargo, ha sido durante los últimos años cuando se ha populariazado en nuestro país.

Así que si todavía no conoces mucho sobre esta técnica ¡quédate a leer este post porque te vamos a contar todo!

Lo primero que debes saber es que se trata de un sistema de depilación facial que elimina el vello de raíz mediante la utilización de un hilo. En países como India es la forma más extendida desde hace miles de años para mantener las cejas perfectas y eliminar el bigote y gracias a todas sus ventajas, en España centros como el nuestro lo hemos incorporado. Eso sí, no es precisamente una técnica sencilla por lo que os recomendamos siempre que os pongáis en manos de profesionales cualificados y sobre todo con una amplia experiencia en este sistema de depilación. Y es que la depilación no sólo consiste en seleccionar la zona que se va a tratar, si no saber utilizar correctamente el hilo y en la actualidad es difícil encontrar profesionales con esta destreza que nos aseguren no sólo un buen resultado estético si no también la protección de nuestra piel.

Ahora bien, ¿por qué elegir la depilación con hilo?

  • No irrita la piel puesto que el hilo no entra en contacto con ésta y es perfecta para personas con pieles sensibles.
  • Es un método antiarrugas ya que tiene también efecto peeling previniendo la aparición de ésta y suavizando las que ya existen.
  • Es muy rápido.
  • Es menos doloroso que otros sistemas de depilación como la cera o las pinzas.
  • Es muy preciso porque elimina hasta el vello más invisible o aquel que acaba de aparecer.
  • Es duradera.
  • Es natural y compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.
  • Es perfecta para el diseño de cejas por su precisión y limpieza en el acabado.

Por todas estas características,  son cada vez más las personas que optan por este sistema de depilación para lucir y cuidar su rostro.

Y nosotros en DeLujoZone lo sabemos muy bien ya que atendemos cada día a más personas que se decantan por la depilación con hilo y confian en nosotros como sus profesionales de confianza en este tipo de técnica tan especial.

¿Te animas a probarla?

1 comentario
  1. http://www.dinovia.fr/blog/2010/09/saladier-plastique-jetable-avec-couvercle-pour-vente-a-emporter-restauration-sur-place
    http://www.dinovia.fr/blog/2010/09/saladier-plastique-jetable-avec-couvercle-pour-vente-a-emporter-restauration-sur-place Dice:

    Nice post. I was checking continuously this blog and I’m impressed!
    Very useful information specially the last part 🙂 I care for such info a lot.
    I was seeking this certain info for a long time. Thank you and
    best of luck. http://www.dinovia.fr/blog/2010/09/saladier-plastique-jetable-avec-couvercle-pour-vente-a-emporter-restauration-sur-place/

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*