Diferencia entre extensiones de pestañas y pestañas postizas

Todavía hay muchas personas que creen que las extensiones de pestañas son similares a las tradicionales pestañas postizas, pues bien, la diferencia es enorme y hoy en DelujoZone os lo contamos todo.

Sabemos que al final el objetivo de ambas es potenciar la mirada a través de una mayor cantidad y longuitud en ellas pero los que somos especialistas en este sector sabemos perfectamente que ni el el proceso de colocación ni el resultado final tienen que ver.

Por un lado, las pestañas postizas las encontramos normalmente en forma de tirase o por grupitos de pelos. La primera de ellas destacan porque se colocan muy fácilmente con ayuda de un adhesivo pero que va directamente sobre la piel del párpado y no es nada recomendable para esta zona de la cara. Además pueden dañar la pestaña natural porque no la deja respirar por no hablar de que su duración es de apenas un día.

¿Y qué haces si encima se te quita el adhesivo? La realidad es que no es un método nada recomendable si lo que realmente quieres es lucir unas pestañas naturales sin dañar ni tu pestaña ni tu párpado durante al menos 3 semanas.

En este caso es cuando hay que optar por las extensiones de pestañas como la que colocamos en nuestro centro. Para ello contamos con diversas curvaturas y longuitudes para adaptarlas a cada estilo y dar así desde un look totalmente natural en el  que nadie notará que la llevas puesta hasta los estilos volumen XD que dan ese toque extra de glamour.

1461569896473-extensiones-de-pestanas-sants-montjuic-barcelona.jpg

El número total de extensiones de pestañas varía dependiendo de cada persona puesto que éstas van colocadas una a una en sus pestañas y del look que más le guste con la ventaja de que es un tratamiento que no daña el párpado ni la pestaña, es mucho más bonito aunque más laborioso puesto que se colocan una a una. Su duración es de entre 4 y 8 semanas dependiendo del ciclo de caída natural de las pestañas puesto que la extensión se cae cuando a la pestaña natural le toca caerse.

¿Tienes más preguntas sobre este método? ¿Te gustaría poder lucir unos ojos perfectos nada más despertarte? Consulta con nuestro equipo de especialistas y ven a nuestro centro situado en Plaza Zerolo 4.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*