Saltar al contenido

Técnica milenaria totalmente natural

Depilación con hilo o threading

Técnica milenaria totalmente natural en el que usando hilo específico trenzado se extrae de raíz todo el vello, hasta el más fino y pequeño. La técnica es sencilla, pero requiere destreza, conocimientos de la piel y diseño de la ceja.

Se utilizó en la antigua Persia, India y países de Oriente Medio y en la actualidad está cobrando cada vez más protagonismo por ser un método sencillo, menos irritante para la piel y más duradero que las pinzas o la cera, no produce alergias y es 100% natural.

Muy importante

El hilo utilizado es muy importante para evitar irritación y pequeñas quemaduras por el roce en la piel, además de ser respetuoso con el medio ambiente.  Al tener que estar en contacto directo con la piel, El hilo que en su fabricación no se usan productos o sustancias químicas perjudiciales para la salud. Los colorantes y productos utilizados en la fabricación de este producto están certificados por GOTS (La Norma Textil Orgánica Global para el procesamiento de textiles).

las ventajas que tienes

Entre las ventajas de este método destacamos que es una depilación natural, sencillo y no daña el medio ambiente, ya que no hay ninguna sustancia involucrada. Además, el threading no sólo es una técnica más precisa que la depilación con cera sino también más rápida y menos dolorosa que la depilación con pinzas. Con esta técnica se puede eliminar tanto el pelo más corto, hasta el más fino, desde la raíz. Algo que los otros métodos no alcanzan. 

Es el método de depilación más aconsejable para las pieles sensibles.

Si tienes más inquietudes

Escríbenos o llámanos para brindarte la información sobre precios, servicios u otras inquietudes que puedas tener

Compartir esta página

C. Hospital de San José, 19,

28901 Getafe, Madrid