fbpx

Nosotros

Hemos querido poner en marcha un proyecto que nos hacía mucha ilusión, un centro para ti en el que te sientas a gusto, entre amigos y puedas disfrutar de un momento de relax mientras te cuidas con los servicios que te ofrecemos. Queríamos hacer algo que tuviera un poco de cada uno de nosotros, de Lurdes y de Jose y así nació la idea y el nombre de Lu y de Jo,  deLu-Jozone.

Somos amantes de la naturaleza y de los animales, sencillos y cercanos y ponemos todo de nuestra parte para que cuando vengas te sientas como en casa.

Te estamos esperando, ¡nos encantará conocerte!

Tarjeta Regalo

¿Por qué no regalar belleza y bienestar? Un detalle para vivir y disfrutar de un momento inolvidable lleno de sensaciones, de aromas naturales, de relax. Personalizamos cada tarjeta regalo con el tratamiento que elijas regalar, que por su presentación, encantará al destinatario y generará deseos de vivir su momento zone.
Gracias por tu confianza.

DELUJO ZONE

Un espacio tranquilo y relajado donde te ofrecemos servicios de belleza y bienestar. Pero no es solo eso, es un espacio en el que disfrutar de unos minutos para ti, de un ambiente agradable, tranquilo con aromas naturales, sin aglomeraciones ni esperas, entre amigos

Leer más…

COSMÉTICOS

Cosmética biológica Matarrania con base de aceite de oliva y próximamente Phyt´s, las dos con certificado Bio. También te ofrecemos cosméticos DBD para unas cejas perfectamente maquilladas todo el día y

Leer más…