Cuidado facial para hombres

Lo hemos dicho en más de una ocasión pero hoy de nuevo queremos hacer hincapié en que DeLujoZone no es un centro especializado como la mayoría, en belleza femenina si no también masculina, de hecho, un amplio porcentaje de nuestros clientes son hombres y estamos muy orgullosos de poder atender y cuidar su piel, uñas y pestañas.

Sin embargo, es importante que conozcamos que entre la piel masculina y la femenina existen algunas diferencias. Por ejemplo, la del hombre tiene más vello porque tienen una glándula sebácea más activa que la de las mujeres y por eso también es hasta un 25% más gruesa lo cual no quiere decir que no haya que cuidarla porque sufre los mismos problemas que la de una mujer o incluso más ya que por ejemplo con el afeitado se suele dar una fuerte irritación continua.

Es por ello que existen también productos específicos para el cuidado de la piel masculina, así como extensiones de pestañas para hombres y tratamientos más específicos para su cuidado.

En DeLujoZone lo que hemos hecho ha sido especializarnos en cada uno de nuestros tratamientos de tal forma que tengan los mejores resultados para los hombres, como por ejemplo la manicura, el diseño de cejas o las extensiones de pestañas. Y es que no es lo mismo hacer un diseño de ceja por ejemplo muy definido o unas extensiones de pestañas muy largas y de extensiones muy parecidas que al final dan como resultado un resultado poco natural y con tendencia hacia lo femenino.

Así que si quieres descubrir todos los tratamientos específicos que tenemos para los hombres, no dudes en reservar tu cita con nosotros.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*