Cosmética biológica y natural

En nuestro camino nos hemos ido adentrando en el maravilloso mundo de la cosmética natural y todo lo que la naturaleza nos ofrece . Una vida saludable incluye una alimentación sana y equilibrada, algo de deporte, agua que es super importante, dormir las horas necesarias…, ¿y la piel?, ¿cómo cuidas el órgano más grande del cuerpo? Nosotros creemos que hay que cuidarse por dentro y por fuera y convencidos de su eficacia elegimos solo productos 100% naturales, de la tierra Matarrania y Phyts y del mar Algaesense.

MATARRANIA
Matarrania es una cosmética ecológica que abandera el aceite de oliva virgen extra como principal protagonista. Única en España que tiene el 100% de sus ingredientes certificados ecológicos y la única que cuenta con esta certificación por la prestigiosa Organic Soil Association. Es una cosmética sencilla, eficaz y realista. Una gama de productos que cuiden la piel, con la que sentirnos a gusto y cuya aplicación no sea una obligación o una atadura.
No utiliza agua en su formulación y el ingrediente protagonista es el aceite de oliva virgen extra, si bien también utilizan otros aceites vegetales de calidad extra y prensados en frío, la mejor garantía de una elevada concentración de ácidos grasos esenciales, polifenoles y vitamina E.
Aceite de oliva es un potente antioxidante. Tonifica la epidermis y le da firmeza gracias a su alto contenido de ácidos grasos esenciales.
cuidándonos con cosméticos naturales que sabemos que van a respetar nuestra piel y el planeta, MATARRANIA cree en productos cosméticos afines a la piel con ingredientes de origen vegetal y ecológicos. productos naturales que cuiden la salud de las personas y la de la Tierra.
MATARRANIA prefiere la materia prima local, cercana, hasta el 90% de sus ingredientes se producen a menos de 300 km de distancia, con lo que apoyamos el concepto de KM 0.
Envases fabricados con un 30% de vidrio reciclado , minimización de los residuos y contrribuir al reequilibrio territorial, además, MATARRANIA tiene el compromiso de donar el 0,7% de sus beneficios anuales a proyectos locales relacionados con el desarrollo sostenible

Productos a la venta en nuestro centro Delujozone

ALGAESENSE,
es la marca de cosmética natural , innovadora y 100% natural que despierta la belleza en equilibrio de tu piel. El ingrediente activo de AlgaeSense es el extracto de placton marino, esencia de la vida y primer eslabón de la cadena trófica por su riqueza nutricional. Los productos de AlgaeSense están basados en el conocimiento del equilibrio entre nuestra piel y su microbiota, los organismos beneficiosos que conviven con nosotros.
Los activos nutritivos e hidratantes presentes en las cremas y el serum son capaces de activar mecanismos de comunicación celular que permiten recuperar la elasticidad, mantener la hidratación y regular el equilibrio en la producción de melanina en la piel. El efecto es asombroso, incluso las pieles más sensibles recuperan el tono, incrementando la luminosidad y reduciendo las manchas en un proceso gradual y sin los efectos negativos de otros productos despigmentantes. Podrás utilizarlos incluso en verano.
Productos a la venta en nuestro centro

PHYTS
PHYT’S, se encuentra el concepto Naturo-Esthétique que se basa en la prevención y el reequilibrio del cuerpo.
Con 45 años de experiencia Phyt’s conoce muy bien las necesidades de la piel del rostro. Gracias a su perfecto conocimiento de las plantas, Phyt’s ha desarrollado una amplia gama de cosméticos según su tipo de piel y necesidades.
Respetuosa con el planeta y el ser humano, Phyt’s trabaja para que el desarrollo de sus cosméticos preserve al ser humano y el medio ambiente utilizando esencias aromáticas 100% puras y naturales, procedentes de la agricultura ecológica, sin ningún conservante de síntesis, Establecimiento de las relaciones comerciales respetuosas con los productores. En su producción gestiona los residuos de efluentes, aguas residuales dirigidas a una estación de pretratamiento, limpieza de las máquinas con detergentes neutros que cuentan con etiquetas de la cosmética ecológica, Ahorro de energía: construcción de un pozo canadiense para captar de forma natural el calor del suelo en invierno y el frescor en verano.

estos productos a la venta bajo encargo