¿Cómo retirar las extensiones de pestañas?

Hoy queremos contestar a otra de las preguntas que más nos soléis hacer y es ¿cómo se pueden quitar las extensiones de pestañas?

Si te has cansado de llevarlas o has acudido a un centro donde no te lo han hecho bien si no que te han dejado unas extensiones mal colocadas que además empora tu mirada y quieres quitártelas, lo que te recomendamos es que nunca lo hagas tú misma porque tendrás muchas posibilidades de dañar tu pestaña natural.

En tal caso, confía en profesionales especializados como nuestro equipo de DeLujoZone y podremos retirarlas mediante un procedimiento seguro sin dañar tu pestaña ya que estamos ante un proceso muy minucioso y delicado difícil de llevar a cabo.

Recuerda que al final son tus ojos y es importantísimo que sólo te pongas en manos de verdaderos profesionales.

Decimos esto además porque es normal encontrarnos con casos en nuestro centro de clientes que vienen de otro por una mal aplicación y un mal resultado y quieren retirarlas por lo que para ello procedemos a eliminarlas una a una.

Ahora bien, ¿es doloroso? Ésta es otra de las preguntas más comunes. Lo cierto es que es como cuando se ponen la primera vez, no duele nada aunque durante toda la sesión nos preocupamos por garantizar de que no sufras ningún tipo de molestia preguntándote además de que nuestro objetivo es que te relajes dentro de nuestras inslataciones pensadas especialmente para desconectar por unas horas.

Uno de nuestros secretos es sin duda que estudiamos a fondo tu rostro, forma y personalidad para adaptar cada tratamiento de extensiones de pestañas para conseguir un resultado con lo que te sientas cómoda y feliz contigo misma.

Así que ya que conoces un centro especializado en la retirada de extensiones de pestañas ¿a qué esperas para reservar tu cita con nosotros y poder lucir una mirada de ensueño?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario