CEJAS, DEPILACIÓN DE CEJAS MASCULINAS

¿Cuál es la forma ideal de la ceja masculina? Hay tantas formas ideales como cejas existen. Cada persona tiene una forma determinada genéticamente y lo ideal es respetar esa forma por supuesto con pequeñas modificaciones que hagan que se vea un rostro con armonía y una ceja arreglada. En la ceja masculina buscamos la naturalidad, una ceja más recta, equilibrada y ligeramente elevaba,  no arqueada,  para despejar el ojo.

¿Conoces la depilación con hilo? Es una técnica milenaria, un procedimiento totalmente natural en el que usando hilo 100% algodón o seda ECO trenzado se extrae de raíz todo el vello, hasta el más fino y pequeño. Es una técnica milenaria que se ha utilizado en la antigua Persia, India y países de Oriente Medio y que en la actualidad está cobrando cada vez más protagonismo por ser un método sencillo, menos doloroso, menos irritante y más duradero que las pinzas o la cera, no produce alergias y es 100% natural.
Tanto la técnica como el hilo utilizado con  muy importante para evitar irritación y  pequeñas quemaduras por el roce en la piel.
Utilizamos un hilo 100% algodón orgánico, respetuoso con el medio ambiente y con la piel. Al  tener que estar en contacto directo con la piel, en su fabricación no se utilizan productos o sustancias químicas perjudiciales para la salud.  Los colorantes y productos utilizados en la fabricación de este producto están certificados por GOTS (La Norma Textil Orgánica Global para el procesamiento de textiles).