LAS CEJAS

La ceja siempre ha tenido una gran importancia para la mujer a lo largo de la historia. Desde la antigua Grecia en que la mujer uniceja era considerada la más hermosa y era un signo de inteligencia hasta hoy día que podemos jugar con la ceja pero sobre todo respetando el nacimiento natural. Las cejas tienen su función específica pero además ayudan al resto de la cara a expresar emociones y sentimientos.
Nosotros damos un espacio importantísimo a la ceja donde cada pelito cuenta, respetando su nacimiento natural y teniendo en cuenta las facciones para proporcionar simetría al rostro.
Te ofrecemos multitud de posibilidades para las cejas, desde la depilación con hilo, diseño, curso de maquillaje, tinte y microblading (este último servicio estará disponible en breve)

DISEÑO CEJAS

Diseño de cejas no es depilar. Analizamos tus cejas, como y cuanto las depilas, como están, si están equilibradas o no, etc… Intentaremos darles las forma que más favorezca en relación a tus facciones y a tus gustos. En ocasiones te aconsejaremos dejar crecer en ciertas zonas para recuperar las partes más depiladas.
El folículo de la ceja tiene vida “limitada” asique no pierdas tiempo y ven a vernos.

MAQUILLAJE DE CEJAS

Hoy día vemos por todas partes maquillaje de cejas pero, ¿cómo las maquillamos? Te enseñaremos los productos que pueden encontrar en el mercado, para que se utiliza uno, como es tu ceja, maquillaje suave y ligero hasta un maquillaje más marcado y perfilado,  «una ceja perfecta». Te enseñaré a disimular imperfecciones, como hacerla más gruesa, como marcar el ángulo y practicaremos las veces que necesites.
Nosotros ponemos los productos, no hace falta que compres nada y nuestros conocimientos, tu pones las ganas de aprender y además seguros que pasaremos un rato agradable.

DEPILACIÓN CON HILO

Técnica milenaria totalmente natural en el que usando hilo 100% algodón o seda ECO trenzado se extrae de raíz todo el vello, hasta el más fino y pequeño.

Se utilizó en la antigua Persia, India y países de Oriente Medio y que en la actualidad está cobrando cada vez más protagonismo por ser un método sencillo, menos doloroso, menos irritante para la piel y más duradero que las pinzas o la cera, no produce alergias y es 100% natural.

Además de la técnica, el hilo utilizado es muy importante para evitar irritación y pequeñas quemaduras por el roce en la piel.Utilizamos un hilo 100% algodón orgánico, respetuoso con el medio ambiente y con la piel. Al tener que estar en contacto directo con la piel, en su fabricación no se utilizan productos o sustancias químicas perjudiciales para la salud. Los colorantes y productos utilizados en la fabricación de este producto están certificados por GOTS (La Norma Textil Orgánica Global para el procesamiento de textiles).

¿Qué podemos depilar con hilo?

No solo las cejas, también podrás depilar con hilo cualquier parte de la cara: mejillas, nariz, labio superior, barbilla, patillas, cuello…, Tienes todas las opciones en la pestaña de reservar cita.