Prepárate para el Orgullo Gay

¡El Orgullo Gay 2018 ya está aquí! El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+ y en ciudades como Madrid desde este día hasta el 8 de julio habrá diferentes actos para reivindicar la tolerancia y la igualdad de este colectivo.

En 2017 la capital española fue elegida como anfitriona para celebrar el WorldPride y se consolidó como uno de los mejores destinos LGBT+ del mundo. En 2018 seguirán las celebraciones en torno al famoso barrio de Chueca. El 4 de julio los Javis serán los encargados de dar el pregón y la manifestación del Orgullo Gay, que arrancará en Atocha y terminará en Colón, tendrá lugar el sábado 7 de julio.

Desde DeLujoZone nos queremos unir a esta gran celebración por eso hemos preparado algunos servicios especiales como maquillaje para hombres y que ese día puedas estar perfecto.

IMG_2784.JPG

Y es que los expertos en belleza ya lo pronosticaron hace tiempo: llegaba la época de correctores de ojeras, definidores de cejas y brillos, bases… especializadas en hombres por eso nuestro equipo ha incorporado este nuevo servicio especial para conseguir los resultados que desees.

IMG_2732.JPG

Y es que si el maquillaje nos hace sentir más seguros de nosotros mismos ¿qué más da que seamos hombres o mujeres? Al final todos queremos cubrir imperfecciones y resaltar facciones.

Así que no dudes en venir a descubrirlo.

Limpieza facial 100% biológica

Hoy os queremos hablar de una de las limpiezas faciales más destacas de nuestro centro. Y es que como sabéis, en DeLujoZone nos gusta elegir siempre productos naturales y tratamientos biológicos con ingredientes de 100% origen natural, y la limpieza facial BIO PHYTS es perfecta.

Compuesta con aceites esenciales y con certificado ecológico, es un tratamiento que no contiene ni parabenos, ni PEG, ni OGM, ni fenoxietanol al contrario que la mayoría de cosméticos que nos encontramos en el mercado.

Sus resultados se traducen en la purificación y protección de la piel normal con tendencia grasa ya que está compuesto con un cóctel de principios activos purificantes y astringentes específicos para armonizar la piel del rostro, cuello y escote.

Para ello se comienza con una limpieza muy suave de toda la piel, se continúa con una exfoliación para que desaparezcan las impurezas y se comienza con un masaje específico con el sérum concentrado en principios activos que lo que hace es optimizar la mascarilla que se aplica. Por último, se finaliza con un tratamiento de protección para la piel.

Os dejamos este vídeo realizado en nuestro centro para que podáis ver cómo se realiza paso a paso y el ambiente de paz y armonía en el que trabajamos.

¿Qué tipo de crema para la piel elijo?

Ésta es probablemente una de las preguntas sobre belleza y cuidado de la piel que te has hecho alguna vez, independientemente de que seas hombre o mujer.

Pues bien, hoy en DeLujoZone te contamos todo lo que tienes que saber ya que en la actualidad existen infinidad de cremas faciales.

Lo que tenemos que fijarnos es sobre todo en dos factores:

  • Nuestra edad
  • Nuestro tipo de piel

La primera cosa está clara pero si no sabes muy bien el tipo de piel que tienes ¡toma nota!

evitar-manchas-en-e-lrostro.jpg

Las pieles grasas son aquellas que tienen brillos, sobre todo en frente y barbilla y tienen un tamaño de poro mayor que las pieles secas. Por este motivo son más dadas a la aparición de ané.

Por el contrario, las pieles secas son aquellas que se irritan muy fácilmente y tienden al aspecto rosáceo.

Las pieles mixtas por su parte son aquellas que son una mezcla de las dos anteriores.

Una vez que tengas claro en qué grupo te encuentras hay que ver cuál es el problema que quieres tratar o prevenir.

Las cremas antiarrugas no van asociadas a las personas que tienen ya una edad, si no que a partir de los 25 años se pueden comenzar a utilizar para prevenir y demorar su aparición.

Las cremas hidratantes están destinadas sobre todo a personas con la piel seca porque consiguen retener el agua de la piel.

Las cremas antioxidantes son propicias para combatir la oxidación de la piel, ya sea por la propia edad o por factores externos como el sol.

Y en todos estso casos, nosotros siempre somos proclives a elegir cremas biológicas y con ingredientes naturales que respetan no sólo el medio ambiente si no también nuestro organismo, por lo que si tienes más dudas, consulta con nuestro equipo de expertos.

Maquillaje para hombres

Cuando hablamos de maquillaje normalmente lo relacionamos directamente con las mujeres pero esto no siempre es así, es más, cada vez aumenta el número de hombres que quieren mejorar su imagen y optan por maquillarse.

¿Por qué un hombre no puede disimular alguna de sus imperfecciones y poder verse mejor? En DeLujoZone somos partidarias del fomento de la belleza masculina, de hecho, contamos con manicura para hombres, extensiones de pestañas para hombres… y detro de muy poco tiempo maquillaje para hombres. Para ello, nuestro equipo de expertas está formado especialmente en maquillaje para hombres puesto que es muy diferente al de las mujeres. Nuestro objetivo en este caso es que no se note que se lleva puesto pero que mejore notablamente el aspecto estético. Además tenemos muy presente que la composición de la piel en hombres es distinto que en las mujeres por lo que existen diferencias entre los productos que hay que utilizar en unos casos y en otros.

21b54ac01c5054f514e4352125ae5605.jpg

Es por ello que trabajamos con marcas especiales para el maquillaje de hombres y poder así escoger bases de maquillaje que se fusionen completamente con el rostro, correctores capaces de disimular cicatrices, granos, manchas o rojeces, polvos para acabados ligeros… que proporcionen un efecto natural sobre la piel que no sea afeminado ni artificial. Por supuesto las extensiones de pestañas para hombres son otro de los puntos clave que utilizamos para este fin puesto que contamos con diferentes curvaturas y longuitudes para dar ese aspecto a la mirada tan especial y potente sin caer en un aspecto femenino.

shutterstock_67137073-750x500.jpg

Te recomendamos también una limpieza facial previa antes de aplicar el maquillaje y poder así tener unos mejores resultados.

¿Te animas a probarlo?

 

Diferencia entre extensiones de pestañas y pestañas postizas

Todavía hay muchas personas que creen que las extensiones de pestañas son similares a las tradicionales pestañas postizas, pues bien, la diferencia es enorme y hoy en DelujoZone os lo contamos todo.

Sabemos que al final el objetivo de ambas es potenciar la mirada a través de una mayor cantidad y longuitud en ellas pero los que somos especialistas en este sector sabemos perfectamente que ni el el proceso de colocación ni el resultado final tienen que ver.

Por un lado, las pestañas postizas las encontramos normalmente en forma de tirase o por grupitos de pelos. La primera de ellas destacan porque se colocan muy fácilmente con ayuda de un adhesivo pero que va directamente sobre la piel del párpado y no es nada recomendable para esta zona de la cara. Además pueden dañar la pestaña natural porque no la deja respirar por no hablar de que su duración es de apenas un día.

¿Y qué haces si encima se te quita el adhesivo? La realidad es que no es un método nada recomendable si lo que realmente quieres es lucir unas pestañas naturales sin dañar ni tu pestaña ni tu párpado durante al menos 3 semanas.

En este caso es cuando hay que optar por las extensiones de pestañas como la que colocamos en nuestro centro. Para ello contamos con diversas curvaturas y longuitudes para adaptarlas a cada estilo y dar así desde un look totalmente natural en el  que nadie notará que la llevas puesta hasta los estilos volumen XD que dan ese toque extra de glamour.

1461569896473-extensiones-de-pestanas-sants-montjuic-barcelona.jpg

El número total de extensiones de pestañas varía dependiendo de cada persona puesto que éstas van colocadas una a una en sus pestañas y del look que más le guste con la ventaja de que es un tratamiento que no daña el párpado ni la pestaña, es mucho más bonito aunque más laborioso puesto que se colocan una a una. Su duración es de entre 4 y 8 semanas dependiendo del ciclo de caída natural de las pestañas puesto que la extensión se cae cuando a la pestaña natural le toca caerse.

¿Tienes más preguntas sobre este método? ¿Te gustaría poder lucir unos ojos perfectos nada más despertarte? Consulta con nuestro equipo de especialistas y ven a nuestro centro situado en Plaza Zerolo 4.

Todo lo que un peeling corporal puede hacer por ti

Probablemente has oído hablar del peeling corporal y te has hecho algunos pero ¡sabes realmente todos los beneficios que conlleva?

Como bien sabrás, un peeling corporal es un tratamiento diseñado para limpiar en profundidad la piel y así eliminar todas las células muertas e impurezas que existen. Por este motivo se realiza una exfoliación de la capa más superficial de la piel. Con esto conseguirmos que todos los productos que apliquemos inmediatamente después se absorban mejor, de ahí la importancia de que utilicemos siempre productos orgánicos y naturales.

Esto conlleva que tu piel tenga un aspecto más joven, luminosa, limpia, suave, osigenada y tersa. Por otro lado también sirven para eliminar todas esas durezas que se van acumulando en la piel y estimulamos también la circulación de la sangre.

Ahora bien, ¿cada cuánto tiempo es recomendable realizarse un peeling corporal? Los expertos aseguran que antes del verano es imprescindible si queremos tener una piel saludable y bien cuidada antes de exponerla al sol y conseguir además un tono de piel más uniforme así como en otoño para eliminar todas esas células con exceso de melanina y reparar la piel del daño que puede haber ocasionado.

Por supuesto, antes de otros tratamientos corporales, un peeling será la mejor técnica para preparar la piel y conseguir mejores resultados.

Así que ahora que ya conoces más a fondo en qué consiste un peeling corporal, cuándo debes realizarlo y sus beneficios, elige a un especialista profesional en este tipo de tratamiento como los somos en DeLujoZone donde además de todas las propiedades para tu piel de este tratamiento, entrarás en un estado de relajación único en nuestro centro pensado para desconectar y cuidarte.

 

Cuidado facial para hombres

Lo hemos dicho en más de una ocasión pero hoy de nuevo queremos hacer hincapié en que DeLujoZone no es un centro especializado como la mayoría, en belleza femenina si no también masculina, de hecho, un amplio porcentaje de nuestros clientes son hombres y estamos muy orgullosos de poder atender y cuidar su piel, uñas y pestañas.

Sin embargo, es importante que conozcamos que entre la piel masculina y la femenina existen algunas diferencias. Por ejemplo, la del hombre tiene más vello porque tienen una glándula sebácea más activa que la de las mujeres y por eso también es hasta un 25% más gruesa lo cual no quiere decir que no haya que cuidarla porque sufre los mismos problemas que la de una mujer o incluso más ya que por ejemplo con el afeitado se suele dar una fuerte irritación continua.

Es por ello que existen también productos específicos para el cuidado de la piel masculina, así como extensiones de pestañas para hombres y tratamientos más específicos para su cuidado.

En DeLujoZone lo que hemos hecho ha sido especializarnos en cada uno de nuestros tratamientos de tal forma que tengan los mejores resultados para los hombres, como por ejemplo la manicura, el diseño de cejas o las extensiones de pestañas. Y es que no es lo mismo hacer un diseño de ceja por ejemplo muy definido o unas extensiones de pestañas muy largas y de extensiones muy parecidas que al final dan como resultado un resultado poco natural y con tendencia hacia lo femenino.

Así que si quieres descubrir todos los tratamientos específicos que tenemos para los hombres, no dudes en reservar tu cita con nosotros.

 

¿Cómo retirar las extensiones de pestañas?

Hoy queremos contestar a otra de las preguntas que más nos soléis hacer y es ¿cómo se pueden quitar las extensiones de pestañas?

Si te has cansado de llevarlas o has acudido a un centro donde no te lo han hecho bien si no que te han dejado unas extensiones mal colocadas que además empora tu mirada y quieres quitártelas, lo que te recomendamos es que nunca lo hagas tú misma porque tendrás muchas posibilidades de dañar tu pestaña natural.

En tal caso, confía en profesionales especializados como nuestro equipo de DeLujoZone y podremos retirarlas mediante un procedimiento seguro sin dañar tu pestaña ya que estamos ante un proceso muy minucioso y delicado difícil de llevar a cabo.

Recuerda que al final son tus ojos y es importantísimo que sólo te pongas en manos de verdaderos profesionales.

Decimos esto además porque es normal encontrarnos con casos en nuestro centro de clientes que vienen de otro por una mal aplicación y un mal resultado y quieren retirarlas por lo que para ello procedemos a eliminarlas una a una.

Ahora bien, ¿es doloroso? Ésta es otra de las preguntas más comunes. Lo cierto es que es como cuando se ponen la primera vez, no duele nada aunque durante toda la sesión nos preocupamos por garantizar de que no sufras ningún tipo de molestia preguntándote además de que nuestro objetivo es que te relajes dentro de nuestras inslataciones pensadas especialmente para desconectar por unas horas.

Uno de nuestros secretos es sin duda que estudiamos a fondo tu rostro, forma y personalidad para adaptar cada tratamiento de extensiones de pestañas para conseguir un resultado con lo que te sientas cómoda y feliz contigo misma.

Así que ya que conoces un centro especializado en la retirada de extensiones de pestañas ¿a qué esperas para reservar tu cita con nosotros y poder lucir una mirada de ensueño?

¿Por qué elegir la depilación con hilo?

Aunque haga poco que seguramente has conocido la depilación con hilo, lo cierto es que se trata de una técnica muy antigüa y popular en Oriente que se utilizaba como el método de depilación principal; sin embargo, ha sido durante los últimos años cuando se ha populariazado en nuestro país.

Así que si todavía no conoces mucho sobre esta técnica ¡quédate a leer este post porque te vamos a contar todo!

Lo primero que debes saber es que se trata de un sistema de depilación facial que elimina el vello de raíz mediante la utilización de un hilo. En países como India es la forma más extendida desde hace miles de años para mantener las cejas perfectas y eliminar el bigote y gracias a todas sus ventajas, en España centros como el nuestro lo hemos incorporado. Eso sí, no es precisamente una técnica sencilla por lo que os recomendamos siempre que os pongáis en manos de profesionales cualificados y sobre todo con una amplia experiencia en este sistema de depilación. Y es que la depilación no sólo consiste en seleccionar la zona que se va a tratar, si no saber utilizar correctamente el hilo y en la actualidad es difícil encontrar profesionales con esta destreza que nos aseguren no sólo un buen resultado estético si no también la protección de nuestra piel.

Ahora bien, ¿por qué elegir la depilación con hilo?

  • No irrita la piel puesto que el hilo no entra en contacto con ésta y es perfecta para personas con pieles sensibles.
  • Es un método antiarrugas ya que tiene también efecto peeling previniendo la aparición de ésta y suavizando las que ya existen.
  • Es muy rápido.
  • Es menos doloroso que otros sistemas de depilación como la cera o las pinzas.
  • Es muy preciso porque elimina hasta el vello más invisible o aquel que acaba de aparecer.
  • Es duradera.
  • Es natural y compatible con otros tratamientos ya que no elimina ninguna capa de la epidermis.
  • Es perfecta para el diseño de cejas por su precisión y limpieza en el acabado.

Por todas estas características,  son cada vez más las personas que optan por este sistema de depilación para lucir y cuidar su rostro.

Y nosotros en DeLujoZone lo sabemos muy bien ya que atendemos cada día a más personas que se decantan por la depilación con hilo y confian en nosotros como sus profesionales de confianza en este tipo de técnica tan especial.

¿Te animas a probarla?

Las preguntas más frecuentes sobre las extensiones de pestañas

Hace ya unos años que las extensiones de pestañas están de moda gracias a todas esas celebrities que comenzaron a lucir miradas de infarto.

Y en DeLujoZone lo sabemos muy bien ya que somos especialistas en ello y logramos que, tanto hombres como mujeres, puedan lucir en su día a día una mirada intensa pero natural sin necesidad de utilizar máscara de pestañas.

Sin embargo, todavía sois muchos lo que tenéis bastantes dudas antes de someteros a este tratamiento de belleza, por lo hoy queremos resolverlas todas ellas.

¡Allá van!

¿La composición del pegamento es peligrosa para el ojo?

El pegamento es cianoacrilato de etilo y no supone ningún peligro para los ojos puesto que está fabricado específicamente para el tratamiento de extensiones de pestañas y cuenta con todos los certificados pertinentes, no obstante, en nuestro centro hacemos un completo procedimiento de seguridad previo para que en ningún momento el ojo entre en contacto con el pegamento.

 

¿Qué beneficios tienen las extensiones de pestañas?

Permite poder lucir una pestaña con más cantidad y/o volumen por lo que es ideal para hombres que quieren tener una mirada más bonita o para mujeres que quieren dejar de utilizar la máscara de pestañas en su día a día.

¿Daña a la pestaña natural?

Siempre y cuando se pongan correctamente, la pestaña natural no sufre ningún daño, ésta se caerá con la extensión cuando le toque pero es importantísimo confiar sólo en personal cualificado que cuente con los mejores materiales y utilice las técnicas adecuadas ya que no podemos olvidar que los ojos son uno de los órganos más importantes.

¿Qué diferencia existe con el tinte de pestañas?

Con el tinte no vamos a conseguir alargar la pestaña mientras que con la extensión además de longuitud vamos a conseguir más volumen.

¿Me puedo lavar la cara o desmaquillarme con normalidad?

Volvemos a repetirlo pero de veras que es muy importante: siempre que estén bien colocadas por un buen profesional podremos lavarnos la cara con normalidad y desmaquillarnos como hacíamos antes.

¿Qué debo saber antes de ir a un centro de belleza para hacerme el tratamiento de extensiones de pestañas?

Es fundamental que el personal está formado y acreditado para su colocación. En DeLujoZone nos avala la acreditación recibida por The Eyelash Emporium, empresa líder en extensiones de pestañas, ganadora en 2014 y 2015 y 2016 “Beauty Guild Award a la Excelencia para la formación”. Además trabajamos con los productos de mejor calidad en el mercado de las extensiones, de ahí que obtengamos resultados muy naturales y duraderos.

¿Cuánto tiempo se tarda en su colocación?

Si es la primera vez, la duración puede llegar a las 2 horas en nuestro centro porque queremos atender a cada cliente de forma personalizada y con la dedicación que se necesite.

Debes saber además que las pestañas tienen un ciclo de vida y cada 3-6 semanas aproximadamente las vamos renovando y se nos caen de forma natural por lo que debemos hacer luego un mantenimiento que oscila en torno a la hora de duración.

¿Son compatibles con cualquier persona?
Las extensiones de pestañas no son aptas para todos, por eso nosotros realizamos siempre antes untest de alergia 24/48 horas antes totalmente gratuito para comprobar que no hay rechazo y aclarar todas las posibles dudas que surjan.

¿Siguen siendo aconsejables para el verano con el cloro de las piscinas, el sudor o el mar?
El agua de la piscina o del mar no es un problema para las extensiones, pero tenemos que tener cuidado con los protectores solares que nos apliquemos en la cara.

Y ahora que ya sabes más acerca de las extensiones de pestañas, no dudes en venir a conocernos a nuestro centro de belleza en pleno centro de Madrid (Plaza Pedro Zerolo, 4) y déjate mimar durante unas horas por nuestro equipo de profesionales especializados en extensiones de pestañas.