ACUPUNTURA

Práctica de la medicina tradicional china  que consiste en la introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo para aliviar dolores con finalidad curativa o terapéutica. Con acupuntura se pueden tratar desde dolores articulares y musculares, patologías emocionales como la ansiedad, estrés o insomnio o bien con fines estéticos como el lifting facial que  es un tratamiento natural y menos agresivo que otros que existen.

ACUPUNTURA ESTÉTICA

La acupuntura Estética o Lifting con acupuntura es un tratamiento más natural y menos agresivo que otros como pueden ser el lifting quirúrgico, las inyecciones de botox o el ácido hialurónico y por supuesto sin los riesgos de estos tratamientos puedan tener.
Es un sistema por el que se insertan unas finísimas agujas en determinados puntos del rostro para tonificar la musculatura, eliminando la flacidez y favoreciendo la producción de colágeno y elastina, lo que incrementa el tono y luminosidad facial.
Las sesiones duran entorno a los 90 minutos y se realizan con el paciente tumbado para su mayor relajación en una de nuestras agradables salas de tratamiento.
En ocasiones los resultados son visibles desde la primera sesión. Si bien es necesario un mínimo de 8 a 10 sesiones para que el resultado sea visible y se mantenga en el tiempo.
Este tratamiento tiene un efecto secundario benigno no esperado y es que reduce de forma notable el estrés y la ansiedad. Produciendo una gran sensación de bienestar.

Con este tratamiento conseguimos:

  • Mejora de la producción de colágeno y elastina.
  • Mejorar el tono muscular facial
  • Reduce la flacidez y “llena” las áreas hundidas
  • Eliminar la hinchazón, retención de líquidos y bolsas debajo de los ojos
  • Disminuye de la visibilidad de los poros y el brillo facial
  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática, a nivel local mejora la tez
  • Reducción de arrugas y líneas de expresión.

AURICULOTERAPIA FRANCESA

Complementamos nuestras terapias con esta maravilla que es la auriculoterapia francesa de Paul Nogier, esto nos permite dejar unos «recuerdos» en la oreja que permite que el efecto de la sesión se prolongue por varios días. Especialmente indicada para temas emocionales, dejar de fumar, adicciones, protocolos de desintoxicación, control del apetito, etc

BDOMINOPUNTURA

Terapia tonificante, que nos ayuda en periodos de cansancio.

ELECTRO-ACUPUNTURA

La inserción de agujas en determinados puntos junto con la estimulación eléctrica nos ayudará con la recuperación de nervios, músculos, tendones y en la afectación de determinados órganos. El mejor aliado para problemas internos y tendinomusculares, así como diversas patologías ginecólogas

FITOTERAPIA

La fitoterapia es la ciencia que estudia el uso de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad  Terapéutica, y nos permite llevar un paso mas allá la terapia que practicamos con la acupuntura, siento el uso de estas plantas muy beneficioso para la salud.

MOXIBUSTIÓN

Es una práctica milenaria que mediante la quema de Moxa (artemisa) genera calor en determinadas zonas, para proporcionar calor, relajación y alivio según necesite.