Tratamientos faciales

Nuestra confianza en dos grandes firmas:

Phyt’s , 44 años de belleza natural,  biocosmética de origen natural orientada a personas sensibilizadas con la importancia de la belleza natural, la aromaterapia, la fitoterapia, el medio ambiente, y el cuidado del Planeta.  Todos los productos cosméticos Phyt’s han sido desarrollados para que tengan la máxima calidad, pero también la máxima seguridad, para los clientes, respetando siempre la biodiversidad y el ser humano gracias a :

  • El sutil dominio de los aceites esenciales para garantizar la mejor dosis,
  • Activos e ingredientes  100% de origen natural,
  • La casi totalidad de las gamas tienen certificado ecológico, expedido por Qualité France, organismo certificador, Charte Cosmébio,
  • Tratamientos monodosis en viales para garantizar higiene y seguridad en los tratamientos de la esteticista,
  • Cosméticos garantizados sin conservantes ni colorantes de síntesis, sin parabenos, sin PEG, sin OGM, sin fenoxietanol.

Casmara , 40 años de innovación en alta cosmética en España, el cuidado dermatológico que tu piel necesita con cosméticos innovadores y efectivos, a través del uso de activos vanguardistas y con la tecnología más avanzada. Cosmética de alta tecnología formulada a base de extracto de algas marinas de gran poder hidratante que ejercen una ligera y placentera presión sobre la zona aplicada, ayudando a penetrar a mayor profundidad los activos aplicados previamente así como los activos propios de la máscara, diferentes en cada una de ellas.

Las Nature Ampoules de CASMARA, soluciones específicas formuladas a base de componentes naturales “oil free” de acción rápida.

La única y exclusiva Algae Peel-Off Facial Mask permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan.

Cuidados Biológicos de Phyt´s

HIGIENE FACIAL + TRATAMIENTO EQUILIBRANTE PURIFICANTE PIEL SECA

Una higiene facial eficaz,  Equilibrante y Purificante Después de desmaquillar y exfoliar la piel suavemente, permite extraer los puntos negros. El masaje adaptado, practicado con un serum equilibrante, así como la aplicación de la mascarilla, garantizan la perfecta penetración de los activos para atacar las impurezas. Por último, este tratamiento termina con la aplicación de una crema en todo el rostro, cuello y escote para nutrir la piel.

HIGIENE FACIAL + TRATAMIENTO EQUILIBRANTE PURIFICANTE PIEL GRASA

La respuesta eficaz a las imperfecciones.Desincrustante y equilibrante, para pieles con tendencia comedogénica cuyos poros están dilatados. Después de desmaquillar y exfoliar la piel suavemente, permite extraer los comedones. El masaje adaptado, practicado con un serum equilibrante, así como la aplicación de la mascarilla, garantizan la perfecta penetración de los activos para atacar las imperfecciones. Por último, este tratamiento termina con la aplicación de una crema en todo el rostro, cuello y escote para nutrir la piel.

TRATAMIENTO EQUILIBRANTE PIEL GRASA

Purifica y protege la piel normal con tendencia a grasa con la ayuda de un cóctel de principios activos purificantes y astringentes específicos para armonizar la tez.
Comienza con una limpieza suave de la piel, seguida de una fase de exfoliación para que desaparezca el sebo y las impurezas. El masaje específico que se realiza después con el serum ofrece a la piel una asociación de principios activos, cuya acción se optimiza con la mascarilla aplicada a continuación. Este tratamiento termina con la aplicación de un tratamiento de protección totalmente adaptado al tipo de piel.

Principales activos naturales  Eucalipto, niaouli, pachulí, geranio, petitgrain, vitamina E

TRATAMIENTO EQUILIBRANTE PIEL SECA

Nutrir y proteger la piel normal con tendencia a seca gracias a una mezcla de ingredientes nutritivos que preservan la película hidrolipídica de la piel.
Todo comienza con una suave limpieza de la piel, antes de liberar la piel de las células muertas con una delicada exfoliación. A continuación, se aplica el serum que ejerce toda su potencia mediante un masaje específico en el rostro antes de la aplicación de una mascarilla que aúna relajación y confort. El tratamiento concluye entonces con las notas suaves de una crema de tratamiento perfectamente adaptada a las necesidades de su piel.

Principales activos naturales  Malva, loto, aloe vera, aceites vegetales, cera de abeja, vitamina E

TRATAMIENTO OGLIO VITAL + 30 NUTRITIVO

El arma antiedad para las pieles maduras con tendencia seca. Nutritivo, ha sido concebido para la finura de estas pieles a las que les falta nutrición.Un tratamiento antiedad y confortante…

Primera etapa, un desmaquillado suave con notas de verbena y limón, seguido por la aplicación de un concentrado a base de canela que estimula la piel para una eficacia reforzada. Después, llega el modelado antiarrugas con aceites maravillosos, que ataca las arrugas y protege la epidermis. Por último, se aplica a la mascarilla con colágeno de Acacia, que aporta un confort absoluto, dotado de gran poder antiedad, antes de concluir el tratamiento aplicando el Soin Nutri-Protecteur, que protegerá la piel durante todo el día.

Principales activos naturales Trigo, Colágeno de Acacia, Avellana, Vitamina E

TRATAMIENTO D´O + 30 REGENERANTE, REAFIRMANTE, EQUILIBRANTE

Formulado exclusivamente para pieles maduras con tendencia grasa, tonifica la piel que recupera frescura y luminosidad gracias a la sinergia energética del calor y el frío.
Después de una limpieza suave, se aplica el calor activo del Prélude 108, que activa la microcirculación cutánea y favorece así la penetración de los activos. El modelado antiarrugas prodigado con el Sérum Cytyl garantiza la relajación, estimulando al mismo tiempo la epidermis. Después, llega la frescura con la acción de la mascarilla, antes de la aplicación de la Crème d’O,para una piel luminosa y matificada. texto descripción….

Principales activos naturales Trigo, Pachuli, Geranio, Avellana, Vitamina E

TRATAMIENTO MULTIVITA + 50 MULTIVITAMÍNICO CON ACTIVOS ANTIEDAD

Un tratamiento redinamizador, con activos potentes que luchan contra los signos del envejecimiento cutáneo de las pieles maduras.
Ambiente aterciopelado, aromas sutiles y especiados para este tratamiento antiedad. Todo comienza con la limpieza de la piel seguida del modelado con aceites preciosos antiedad. Auténtico tratamiento tensor antiedad, este modelado exclusivo con palillos ataca con precisión las arrugas para una acción local. Se estimulan los tejidos, se remodelan, se activan los intercambios. Relajación intensa al aplicar la mascarilla, antes de aplicar la Crème Absolue, para una belleza en su apogeo. texto descripción…

Principales activos naturales Trigo, Cévéblé®, Romero, Tomillo, Ciprés, Avellana, Limón, Vitamina E

TRATAMIENTO ENERGIE VITALE OXIGENANTE Y REVITALIZANTE (REVITALIZANTE)

Cuidado dirigido y dedicado a las pieles que necesitan recuperar su vitalidad. Dedique un instante a entregarse a las manos de expertos de estética natural. Sensaciones frescas, texturas cremosa ligeras y valiosos principios activos que vitalizan y recuperan el brillo de la piel… Todo empieza con una suave limpieza, seguida de un modelado firma de Phyt’s y operaciones revitalizantes para lograr el equilibrio de la piel. A continuación, se deja actuar el frescor de la máscara Reviderm revitalizante para acabar con las notas verdes de la crema de cuidado final. La piel respira, quedando activa, revitalizada y visiblemente más fuerte para lograr un tono aún más brillante.

Principales activos naturales Clorofila, Aloe Vera*, Pimienta rosa, Alga, Plancton

TRATAMIENTO ENERGIE VITALE OXIGENANTE Y REVITALIZANTE (OXIGENANTE)

Cuidado dirigido y dedicado a las pieles que necesitan recuperar su vitalidad. Dedique un instante a entregarse a las manos de expertos de estética natural. Sensaciones frescas, texturas cremosa ligeras y valiosos principios activos que vitalizan y recuperan el brillo de la piel… Todo empieza con una suave limpieza, seguida de un modelado firma de Phyt’s y operaciones revitalizantes para lograr el equilibrio de la piel. A continuación, se deja actuar el frescor de la máscara Reviderm revitalizante para acabar con las notas verdes de la crema de cuidado final. La piel respira, quedando activa, revitalizada y visiblemente más fuerte para lograr un tono aún más brillante.

Principales activos naturales Clorofila, Aloe Vera*, Pimienta rosa, Alga, Plancton

TRATAMIENTO AQUA PHYS´T HIDRATACIÓN INTENSA

Delicioso baño de hidratación con certificación ecológica para pieles secas o normales a mixtas. Unas gotas de frescor para relajar la piel. Déjese cautivar por las agradables sensaciones con notas almendradas-afrutadas de este tratamiento equilibrante del agua. Auténtico baile de manos y dedos, roces y presiones se sucederán con una gran fluidez. El tiempo se detiene… La piel se rehidrata.
El despertar de los sentidos comienza con una limpieza/exfoliación con un ramo de activos ecológicos refrescantes (limón, verbena, romero, lavandín). Después, el masaje envolvente, en el menú: Menta piperita tónica, Palmarosa regeneradora, Aloe Vera y Ácido Hialurónico, auténtica trampa para el agua, los dos pilares del tratamiento. Sentirá un abandono total durante la aplicación de la mascarilla, mientras la piel aprovecha al máximo la lluvia de activos beneficiosos. Para terminar, la piel estará protegida y equilibrada, gracias al Fluido o a la Crema Hidratante, según su tipo de piel.

Principal activo es el ácido Hialurónico de origen natural.

Cuidados Express System de Casmara

HIGIENE FACIAL

Dejar la piel limpia y preparada previo a cualquier tratamiento de belleza. Eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel donde se acumulan los factores externos contaminantes que obstruyen y ensucian los poros ,es esencial para la buena salud de nuestra piel. En nuestras limpiezas faciales no utilizamos aparatología y se realizan en un ambiente de absoluto relax.
Pasos de la higiene: Diagnóstico, Desmaquillado, Exfoliación, Tonificación, Peeling, Extracción, Masaje, Mascarilla e Hidratación.

HIGIENE FACIAL + TRATAMIENTO ESPECÍFICO

Piel  limpia y preparada previo a cualquier tratamiento de belleza. Eliminar las células muertas de la capa superficial de la piel donde se acumulan los factores externos contaminantes que obstruyen y ensucian los poros ,es esencial para la buena salud de nuestra piel. En nuestras limpiezas faciales no utilizamos aparatología y se realizan en un ambiente de absoluto relax.

Ya tenemos la piel limpia y preparada para recibir todos los principios activos del tratamiento indicado según  tu tipo de piel que valorará nuestra esteticista en el salón.  La única y exclusiva Algae Peel-Off Facial Mask fragua en tu piel favoreciendo la penetración de los principios activos aplicados y los propios de la máscara y de la crema.

TRATAMIENTO HIDRATANTE Y EQUILIBRANTE

hidratante y reequilibrante. Ampolla facial que supone una forma cosmética de choque. Se caracteriza por una ausencia total de grasas y se compone de una mezcla compleja de aminoácidos, hidrolizado de colágeno y extracto de malva, que inmersa en un derivado de algas proporciona equilibrio e hidratación a la piel.

A base de diatomeas y extracto de algas marinas proporciona gran hidratación y tonificación muscular debido a la espectacular liberación de frío que ejerce la macarilla sobre la piel.
Esta máscara es capaz de retener las impurezas y sustancias catabólicas procedentes de la función celular.

Indicado para piel grasa, deshidratada y acnéica.

Principales activos:  Aminoácidos que  aporta nutrientes esenciales para reequilibrar el estado optimo de la piel.  MALVA: hidratante, calmante y emoliente.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE ANTIARRUGAS

La ampolla facial con efecto  flash: anti-edad aporta los aminoácidos esenciales necesarios para conseguir elasticidad y firmeza de la piel. Es indispensable para que las fibras elásticas y de consistencia recuperen su estado idóneo.

Para piel envejecida y flácida.

Principales activos: EXTRACTO DE MALVA: aporta vitamina A (mantiene el estado óptimo de la piel), C (conserva la elasticidad de los tejidos) y E (mejora la firmeza de los tejidos conectivos de la piel).AMINOÁCIDOS DE ELASTINA: sustancias que se encuentran en las fibras responsables de la elasticidad de la piel.

TRATAMIENTO REJUVENECEDOR

Hidrogel delicado con una alta concentración de uno de los mejores hidratantes de la piel que se conocen en la actualidad: ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es uno de los mayores componentes de la matriz extracelular y es el encargado de mantener la hidratación de la piel, además de ser responsable de los procesos de migración, proliferación y diferenciación celular.

Indicada para todo tipo de pieles y en hombres como after-shave.

Principles activos: ÁCIDO HIALURÓNICO: activo ultra hidratante. Aporta turgencia y flexibilidad a la piel. Rellena las arrugas desde el interior…..

TRATAMIENTO REVITALIZANTE

Energía intensa.  Alto contenido en sustancias estimulantes y energizantes para la piel como el extracto de trigo y las proteínas de avena, que fundamentan los aportes energéticos dinamizantes del metabolismo celular.

Indicada para pieles envejecidas, fatigadas y con arrugas.

Principales activos PROTEÍNAS DE AVENA: estimulante. Acción regeneradora y reparadora.

EXTRACTO DE TRIGO: estimula el proceso de recontrucción de la piel.

TRATAMIENTO OXIGENANTE Y REAFIRMANTE

Alto contenido en sustancias estimulantes y energizantes . Máscara formulada a base de sustancias minerales y humectantes dérmicos que aprovechan las propiedades hidratantes del extracto de algas marinas que la componen. Es característica en esta máscara la esencia de menta, ya que otorga una extraordinaria sensación de frescura.

Principales activos MENTA: refrescante intenso. EXTRACTO DE ALGAS MARINAS: hidratante.

TRATAMIENTO HIDRATACIÓN INTENSA

Hidratante de larga duración efecto flash. efecto hidratante duradero.
Contiene minerales y aminoácidos presentes en el factor natural de hidratación que protegen la epidermis, hidratándola y equilibrando su metabolismo.

Para piel seca y deshidratada.

Principales activos MINERALES Y AMINOÁCIDO ESENCIALES: componentes del manto hidrolipídico, actúan sobre las capas superiores de la piel como una esponja, manteniendo el agua en el estrato córneo.

TRATAMIENTO CALMANTE

Efecto flash: potente efecto calmante. Se caracteriza por una ausencia total de grasas y se compone de una mezcla formulada para actuar como antiirritante, emoliente y reepitelizante que ayudará a la piel enrojecida e irritada a recuperar su estado natural.

Para pieles sensibles, atópicas, con acné, enrojecidas y con tendencia a couperosis.

Principales activos: EXTRACTO DE REGALIZ: activo antiirritante, emoliente y reepitelizante. ALANTOÍNA: favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel.
LECHE DE AVENA: efecto estimulante, vitamínico y antiflogístico.

TRATAMIENTO REPARADOR

Reparador celular efecto flash. Cosmética de choque, se caracteriza por su acción reparadora cutánea en profundidad. Se compone de extractos vegetales de trigo, algas y peptídico de altramuz.

Para todo tipo de piel especialmente para pieles que necesitan una acción reparadora en profundidad.

Principales activos: EXTRACTO DE TRIGO: estimulante del proceso natural de la reconstrucción de tejidos cutáneos. PÉPTIDOS DE ALTRAMUZ: protector cutáneo. Repara la matriz extracelular. EXTRACTO DE ALGAS: rico en amioácidos, elementos esenciales en la formación de la estructura proteica cutánea.