Tratamientos faciales

Nuestra confianza en dos grandes firmas:

Phyt’s , 44 años de belleza natural,  biocosmética de origen natural orientada a personas sensibilizadas con la importancia de la belleza natural, la aromaterapia, la fitoterapia, el medio ambiente, y el cuidado del Planeta.  Todos los productos cosméticos Phyt’s han sido desarrollados para que tengan la máxima calidad, pero también la máxima seguridad, para los clientes, respetando siempre la biodiversidad y el ser humano gracias a :

  • El sutil dominio de los aceites esenciales para garantizar la mejor dosis,
  • Activos e ingredientes  100% de origen natural,
  • La casi totalidad de las gamas tienen certificado ecológico, expedido por Qualité France, organismo certificador, Charte Cosmébio,
  • Tratamientos monodosis en viales para garantizar higiene y seguridad en los tratamientos de la esteticista,
  • Cosméticos garantizados sin conservantes ni colorantes de síntesis, sin parabenos, sin PEG, sin OGM, sin fenoxietanol.

Casmara , 40 años de innovación en alta cosmética en España, el cuidado dermatológico que tu piel necesita con cosméticos innovadores y efectivos, a través del uso de activos vanguardistas y con la tecnología más avanzada. Cosmética de alta tecnología formulada a base de extracto de algas marinas de gran poder hidratante que ejercen una ligera y placentera presión sobre la zona aplicada, ayudando a penetrar a mayor profundidad los activos aplicados previamente así como los activos propios de la máscara, diferentes en cada una de ellas.

Las Nature Ampoules de CASMARA, soluciones específicas formuladas a base de componentes naturales “oil free” de acción rápida.

La única y exclusiva Algae Peel-Off Facial Mask permite cubrir ojos y labios actuando donde otras no llegan.