Tratamientos faciales

Piel sensible

Tratamiento Calmante Casmara

Efecto flash: potente efecto calmante. Se caracteriza por una ausencia total de grasas y se compone de una mezcla formulada para actuar como antiirritante, emoliente y reepitelizante que ayudará a la piel enrojecida e irritada a recuperar su estado natural.
Para pieles sensibles, atópicas, con acné, enrojecidas y con tendencia a couperosis.
Principales activos: EXTRACTO DE REGALIZ: activo antiirritante, emoliente y reepitelizante. ALANTOÍNA: favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel. LECHE DE AVENA: efecto estimulante, vitamínico y antiflogístico.

Tiempo de servicio 1 hora
Precio 40,00 €

Tratamiento Reparador Casmara

Reparador celular efecto flash. Cosmética de choque, se caracteriza por su acción reparadora cutánea en profundidad. Se compone de extractos vegetales de trigo, algas y peptídico de altramuz.
Para todo tipo de piel especialmente para pieles que necesitan una acción reparadora en profundidad.  Principales activos: EXTRACTO DE TRIGO: estimulante del proceso natural de la reconstrucción de tejidos cutáneos. PÉPTIDOS DE ALTRAMUZ: protector cutáneo. Repara la matriz extracelular. EXTRACTO DE ALGAS: rico en amioácidos, elementos esenciales en la formación de la estructura proteica cutánea.

Tiempo de servicio 1 hora
Precio 40,00