Tratamientos faciales

Piel grasa

Tratamiento Equilibrante-Piel Grasa BIO PHYTS

Purifica y protege la piel normal con tendencia a grasa con la ayuda de un cóctel de principios activos purificantes y astringentes específicos para armonizar la tez.
Comienza con una limpieza suave de la piel, seguida de una fase de exfoliación para que desaparezca el sebo y las impurezas. El masaje específico que se realiza después con el serum ofrece a la piel una asociación de principios activos, cuya acción se optimiza con la mascarilla aplicada a continuación. Este tratamiento termina con la aplicación de un tratamiento de protección totalmente adaptado al tipo de piel.
Principales activos naturales  Eucalipto, niaouli, pachulí, geranio, petitgrain, vitamina E

Tiempo de servicio 1 hora
Precio 60,00 €

Tratamiento Hidratante y Equilibrante Casmara

Hidratante y reequilibrante. Ampolla facial que supone una forma cosmética de choque. Se caracteriza por una ausencia total de grasas y se compone de una mezcla compleja de aminoácidos, hidrolizado de colágeno y extracto de malva, que inmersa en un derivado de algas proporciona equilibrio e hidratación a la piel
A base de diatomeas y extracto de algas marinas proporciona gran hidratación y tonificación muscular debido a la espectacular liberación de frío que ejerce la mascarilla sobre la piel.
Esta máscara es capaz de retener las impurezas y sustancias catabólicas procedentes de la función celular. Indicado para piel grasa, deshidratada y acnéica.

Principales activos: Aminoácidos que  aporta nutrientes esenciales para reequilibrar el estado optimo de la piel.  MALVA: hidratante, calmante y emoliente.

Tiempo de servicio 1 hora
Precio 40,00 €