Manicura

Todos los productos con los que trabajamos son de la firma CND™.  . Hemos elegido esta firma  por que lleva más de 35 años revolucionando el sector,  por ser líder mundial en formulas seguras y para nosotros esto junto con la calidad del producto es lo más importante.

SPA ALMOND, es un sistema cálido, relajante y calmante que exfolia, suaviza e hidrata en profundidad la piel. Es un tratamiento que te hará desaparecer en un lujoso y tranquilo viaje:

Almond Milk Bath Aceite ligero que se transforma en un baño templado de leche de almendras.

Hidrata y nutre las uñas y las cutículas a base de aceite de almendra dulce, aceite de jojoba y vitamina
Almond Moisture Scrub: Exfoliante espeso que pule y nutre la piel en profundidad. Contiene azúcar purificado y esferas blandas de jojoba.

Almond Illuminating Masque: Mascarilla reluciente e iluminadora que acondiciona la piel, dejándola con un saludable gran brillo.Contiene aceite de almendra dulce, aceite de jojoba y vitamina E.

Almond Hydrating Lotion: Loción hidratante que se absorbe rápidamente en la piel, dejando una suave y satinada sensación además de una ligera fragancia a almendras dulces.

Las manos son la mejor carta de presentación y dicen mucho de ti. El cuidado de las cutículas es fundamental para evitar padrastros e infecciones, uñas cortas, arregladas y manos hidratadas.

MANICURA

Acondicionamiento e hidratación de cutículas, limado y pulido de uñas y un suave  y relajante masaje para terminar.

Tiempo de servicio 20 minutos
Precio 10,00 €

MANICURA SPA ALMOND DE CND

Tratamiento de hidratación intensa para uñas, manos y brazos hasta el codo.
Acondicionamiento cutículas, limado y pulido de uñas deja las manos preparadas para un agradable y relajante Spa. Suave exfoliación,  mascarilla hidratación intensa, loción hidratante y relajante masaje. Aromas y texturas a base de aceite de almendras dulces, aceite de jojoba y vitamina E.

Tiempo de servicio 60 minutos
Precio 30,00 €