Tratamientos faciales

Hidratación

Tratamiento Aqua Phys´t Hidratación Intensa BIO PHYTS

Intenso baño de hidratación con certificación ecológica para pieles secas o normales a mixtas. Unas gotas de frescor para relajar la piel. Déjese cautivar por las agradables sensaciones con notas almendradas-afrutadas de este tratamiento equilibrante del agua. Auténtico baile de manos y dedos, roces y presiones se sucederán con una gran fluidez. El tiempo se detiene… La piel se rehidrata.
El despertar de los sentidos comienza con una limpieza/exfoliación con un ramo de activos ecológicos refrescantes (limón, verbena, romero, lavandín). Después un masaje facial envolvente: Menta piperina tónica, Palmarosa regeneradora, Aloe Vera y Ácido Hialurónico, auténtica trampa para el agua, los dos pilares del tratamiento. Sentirá un abandono total durante la aplicación de la mascarilla, mientras la piel aprovecha al máximo la lluvia de activos beneficiosos. Para terminar, la piel estará protegida y equilibrada, gracias al Fluido o a la Crema Hidratante, según su tipo de piel.

Principal activo es el ácido Hialurónico de origen natural.

Tiempo de servicio 1 h. 15 minutos
Precio 60,00 €

Tratamiento Hidratación Intensa Casmara

Hidratante de larga duración efecto flash. efecto hidratante duradero.
Contiene minerales y aminoácidos presentes en el factor natural de hidratación que protegen la epidermis, hidratándola y equilibrando su metabolismo.
Para piel seca y deshidratada.Principales activos MINERALES Y AMINOÁCIDO ESENCIALES: componentes del manto hidrolipídico, actúan sobre las capas superiores de la piel como una esponja, manteniendo el agua en el estrato córneo.

Tiempo de servicio 1 hora
Precio 40,00 €